martes, 9 de junio de 2009

Pico Colines 2205 m


Sigo entrenando para la Travesera, ya empiezan los nervios a hacer de la suyas, va ser una liberación cuando den la salida.-

Quiero contar que algunas personas no les gustan mis comentarios y opiniones, pero les debo de decir, que este es mi ESPACIO y no voy a permitir bajo ningún concepto que nadie me manipule.

Me están pasando cosas que me afectan y me desaniman deportivamente hablando. Quiero rodearme de gente sencilla, sin complicaciones y divertida que para problemas ya me los da la vida.

Como todos los martes me voy a la montaña con El Ensidesa de Gijón, en su programación nos toca Tuiza para ascender al Colines, por la Forqueta del Portillín, Jou de Cueva Palacios, Muesca Colines, Pico Colines 2205 m, Lombas Camborente y Verde, Llanos del Fonta y terminar en Torrebarrio



El día no acompaña es un día frío, gris que amenaza Lluvia y alguna tormenta que no llega descargar pero la vemos como se acerca amenazante.

Esto hace que salgamos de la montaña corriendo.

El recorrido lo hago en compañía de Miguel, Eduardo, Manolo y Mario.-

No me canso de repetir que estoy en un club de CAMPEONES, Mario 73 años, Miguel 65 años, Manzano, Moreno, Pedro, Lito, Jesús, Lucas, Miguelón, y una larga lista de personas que están entre los 60 y los 75 años.

La Pregunta es: ¿ llegaré yo a esa edad? ¿ Podré seguir haciendo montaña con esa edad...?

Os admiro y respeto, compañeros.

Track de la Ruta.


Tener cuidado con este recorrido, se puede mejorar si se pasa por debajo de los Cintos para tomar el Canalón Cimero. Es decir, lo marcado en Rojo en el mapa

No hay comentarios: