domingo, 6 de febrero de 2011

XI Rally de esquí de montaña Fuentes de Invierno



El domingo se celebró el Rally Fuentes de Invierno, acudo pero con la intención de tomarlo como un entrenamiento, para sumar metros cara a la Alta Ruta que no tengo claro, al día de hoy si iré. Bueno lo más probable es que vaya.


El día bueno la nieve cambiante a medida que avanza el día, no hay mucha pero salió un recorrido precioso, de agradecer a Emilio Valle y a Luis, Pablo y demás el buen trabajo realizado. marcando el recorrido, poniendo cuerdas en las zonas delicadas y a nuestros ángeles custodios, Guardia Civil que no cuidan y ayudan desde el aire.


Lo que menos me preocupa es el resultado, aunque de reojo siempre se mira, lo que si me importa y mucho es mi comportamiento durante la prueba y compruebo que al final se me hace larga, larga en el sentido de que estás esperando que te corten y cuando ves que esto no sucede y que vas en tiempo y que eres consciente de que la tienes que terminar, es cuando empiezas a pensar en la ALTA RUTA y comparas, como vas y lo que te quedaría en la Alta Ruta.

Aunque son son cosas distintas puesto que la Alta Ruta no es competitiva, es más exigente en cuanto al tiempo que dura la prueba, el recorrido más largo y mayor desnivel a superar.



Como casi siempre la prueba la gana Carlos Villar, Chema en veteranos B, con Luis Verano en un excelente estado de forma como lo demuestra el quedar decimonoveno en la general. Todo esto termina como terminan todas las cosas en el bar entorno a una mesa disfrutando de un buen pote. Buen día de montaña y de reencuentro con los amigos.