lunes, 20 de agosto de 2007

Covadonga-Lagos-Gijón







Todo empieza aquí en la estación de ALSA de Gijón a las 8:15 de la mañana hora que sale el coche para Covadonga.-Llego temprano, no sabía a que hora salía, teniendo que esperar lo hago tomando un café y ala el bugarra de turno...joer! tener que madrugar pa aguantar colgaos.

Llego a Cangas a las 9:40 me dicen que tengo que cambiar de coche para Covadonga, decir que me hicieron pagar un suplemento por la bici, lo de cambiar de coche no me lo advierten cuando saco el billete.
de saber eso solo sacaría hasta Cangas y el resto lo haría en bici, sirviendo para calentar un poco.-Bueno como lo tenía pagao espero y a las 10:15 llego al cruce de los Lagos en Covadonga.
Nunca había subido a los Lagos en bici y aunque tengo pocos kilómetros arranco pa riba a las 12 estoy en el Ercina.
Saco pocas fotos presentía que me iba a mojar, olvido los mapas en casa y solo voy con los track cosa que me mosquea esta Ruta del GARRAPIELLU está señalizada para facela de Gijón a Covadonga topando todes les señales en el sentido de la marcha.
Me pierdo unes cuentes veces pero enseguida retomo al camino y llegando a la Cruz me coge una tromba de agua que deja calao
Llego a casa a las 20: 15 con una buena soba.-Los números son estos:
110 km o más el GPS no marco unos pocos y el reloj de la Bici con el agua dejó de funcional, un tiempo de 9:59´una Velocidad Max. 63 km/h, Velocidad Media de 11 km/h, con Ascenso total de 2848 metros y una Altura Max de 1119 metros.