miércoles, 6 de junio de 2007

Viaje a Holanda VI

Primera etapa de Amsterdam -Zandvoort.-Este día me toca conducir la autocaravana junto con David y Tato.-
Ellos salen en bici y nosotros nos toca llevar la Autocaravana a Zandvoort, en esta cuidad es donde hay un circuito de formula uno.

David y Tato tenían mucho interés en ver el Gran Dique que se extiende entre Holanda del Norte y Frisia, con una longitud de 32 km.


Este sería el punto más lejano de nuestro viaje hacia el Norte
Todo iba de maravilla hasta que a David de la que volvíamos ve este bar a la orilla de la carretera cerca de un canal y se le ocurre tomar un café nos costó casi una hora llegar a él, circulábamos por la autopista y fue difícil llegar.
El sitio era ideal.-Esto junto con una retención de tráfico fizo que llegáramos tarde al Camping
Que fue el motivo del desencadenante del otro conflicto por parte del grupo que iba en bici.-El que más enfadao estaba era Manu, como no, y sabía que tenía razón y no quiso quitar tensión a la cosa, si no todo lo contrario, amparándose en esa razón se pone como un energúmeno con Fini la menos culpable de todos y claro la más débil.-La pregunta es: Se atrevería a chillar a David? o a mi? creo que no...La situación la desencadena un capricho de David.
Pero no hay disculpa para alterarse de esa forma.-Se piden disculpas por ambas partes y todo arreglao.
Esta es la playa y el Mar del Norte, esa noche cenamos todos junto en un chino.-Fue una velada muy agradable.


A la mañana me levanto para correr y lo hago por una dunas al rededor del Circuito de Formula Uno que por cierto desde el camping se veían las pistas.