lunes, 20 de abril de 2009

VI SUBIDA AL PIENZU


Ayer participe en la VIº Subida al Pienzu y ya ye la tercera vez que lo faigo.

Esti añu tuve a puntu de nun dir pero al final animeme y tire a ver que salía, nun había corrio na, los amigotes del parque pensaben que me había retirao.

La verdad que me salio mejor de lo que yo esperaba, siendo un sorpresa, en mi mente estaba en pasar el corte de las 3 h 3o minutos y acabar, pero bajar de las 3 horas era una cosa que no entraba en mis planes.

Creo que influyó de manera satisfactoria la nueva rutina de entrenamiento que estoy siguiendo.

La prueba la organiza la FEMPA, me gusta participar en sus pruebas, aunque sean caras, pago 18 € por CORRER en la montaña.

Es un punto de encuentro con personas afines de otras comunidades, es muy gratifican tes el volver a verlas, sobre todo si son también corredores populares como yo. Personas que nunca podremos hacer la pruebe en el tiempo que lo hizo Santi en 1 hora 54 minutos pero sin embargo le damos color a la prueba, creo que sin los populares solo correrían los 10 primeros de la general, sería muy aburrido.

Antonio Cámara, Polaris en el foro del atleta, me dice, que este tipo de blog son muy seguidos en Madrid lo cual me motiva a seguir con el y animándome a que ponga todas mis actividades, que últimamente se está convirtiendo en un blog de montaña, por otro lao, es la actividad principal a la que me dedico y lo que quiero ser, MONTAÑERO.

Este blog nace tras haber sufrido una recuperación de una enfermedad y un accidente y si en él se pueden ver reflejadas personas que están en lo mismo que yo pasé, yo me daría por satisfecho.


Itinerario:

Arriondas- El Palmián-Cantu del Collau-Peña les Escodes-Cofiñu-Pandellebancu-El Bustacu-Berbuyenes-Collau Beluenzu-Picu Pienzu 1160 m.

La distancia son 20.65 km el tiempo que empleo es de 2 h 55 minutos y el desnivel es de 1470 m.

Las fotos fueron sacadas por Jonatan y se pueden descargar de su álbum de fotos de Picasa

Track de la Subida