miércoles, 3 de agosto de 2011

XVII TRAVESÍA Playa de Poniente.


Hoy participo en la Travesía a Nado. Es un año más para mi, un año en el que las lesiones no me dejan, haciendo que me plantee el hecho de seguir participando en Pruebas.

Este año nado poco y eso se nota en los tiempos que hago, andan dos minutos más que el año pasado. Participo en Poniente pero me voy de la playa con un extraño sabor de boca. De haber perdido unos pocos de puestos en la general, me sirven de referente mis compañeros, o ellos están muy bien o yo ando mal.

La prueba la gana Adrian Vallina, del Club Natación Santa Olaya. Con un tiempo de 14, 49 y en chicas Raquel Perez 16,44 del Club Villa de Navia.

A mi me dan un tiempo de 21,34 y el 81 de la general, siendo segundo en la Categoría de "Master C". Personalmente creo que la clasificación está mal hecha y en tal sentido mando un correo al Club Organizador. Como no esperaba por nada, no me quedo a la entrega de premios. Que la veo desde la terraza del Talaso y me sorprende ver que en "Master C" solo recogen el premio dos participantes. ¿ Sería yo el que faltaba ?