domingo, 29 de julio de 2007

Xtreme Trail







Creo que no acabo de coger el tono a las carreras de montaña.-

Ayer estuve en la Xtreme Trail de Pajares a Candás pero me quedé en Trubia.-De Brañillín a Candás hay 131 km.
La recogida de dorsales se fizo en Candás y desde allí al Puerto nos sube un autocar.-Salida a las 2 de mañana, pero cuando terminamos de cenar eran las 12 de la noche, es decir, no pudimos dormir nada, nos echamos un poco y en seguida para la salida.
Salimos con frontales y en el Cuito Negru se mete un bancu de niebla y me pierdo pero enseguida retomo el camino
Hasta la Cubilla voy con con más corredores y desde hay en adelante faigo el camín sólo
Paso por Tuiza a las 7 de la mañana cuando amanecía.-Los Controles me dicen que va uno delante de mi a poco tiempo y salgo a ver si lo pillo para no ir sólo pero nada.
Es una carrera muy guapa de las que se corre, por que se puede correr.-En el control del Alto de la Cobertoria me dicen que el que va delante no pasó, lo cual quiere decir que se perdió.
En la Cobertoria me dieron una pastilla, llevaba un dolor que no me dejaba correr, hay perdí mucho tiempo que me haría falta para el final.El día de los que hacen afición a pesar de los bancos de niebla que en ocasiones hacían que te perdieras.-El helicóptero siempre dispuesto a salir no tubo trabajoLa mayor parte del recorrido se hace por sendas de montaña, pista y muy poco asfalto Aunque me apunto para la larga me quedo en Trubia faigo 88 km de los 131 km en un tiempo de 16 horas y con sensación de fracaso por no terminar, a ver si la próxima vez sale...