jueves, 12 de noviembre de 2009

San Isidro, primer día de esquí 2009-2010


Soy consciente del abandono del blog, por ello pido disculpas a los que los que lo están siguiendo; pero las tareas domesticas me tienen muy ocupado. Por aquí cuando no ye una cosa, ye otra, pero siempre pintan bastos.

San Isidro, primer día de esquí... from Juan José Quiñones Ortega on Vimeo.



Haciendo un esfuerzo consigo mantener mi salida semanal a la montaña. Comenzando de esta manera el nuevo año de esquí, aprovechando la primera nieve caída; aunque se está quitando debido a los vientos del sur y lo elevado de las temperaturas, me hacen pensar que este año no va ser como el anterior.

San Isidro 2009-2010



Para ello nos vamos a San Isidro y lo hacemos aprovechando la estación de esquí.

La nieve aunque escasa, pero buena para la práctica del esquí. El tiempo malo, niebla, que te permitía ver los relieves, frío en la parte alta. Todo ello junto con la compañía de unos buenos amigos y ya tenemos los condimentos necesarios para pasar un buen día de esquí.

Las metas para esti añu que empezamos son: Hacer toda la actividad posible en la Cordillera, ( ascensiones ), salir fuera de Asturias y participar un año más en la Copa de Asturias de esquí de travesía, para tener una motivación a la hora de entrenar. Me conformo con poder terminar las pruebas.