domingo, 6 de septiembre de 2009

V Quebrapates de Peña Mea


Vº Edición de la Quebrapates y tercera para mi. Independientemente de los resultados tengo que decir que Prueba Realizada.

Un año más la consigo acabar, la prueba la organiza el Grupo de Montaña Peña Mea y entra dentro de la Copa Asturias de carreras de montaña que organiza la FEMPA.

La prueba hace honor a su nombre y se convierte en un verdadero suplicio con la ayuda de sol. Creo que el que más y el que menos lo pasó mal para llegar a Corian.


Hago tercero en veteranos B, con un tiempo de 4 h 58 minutos, el 61 en la general de 86 corredores que toman la salida.
Los tiempos que tengo de años anteriores son: En el 2.007=5h 4 minutos; En el 2008=5h 3 minutos.

Me costó trabajo el remontar, la salida rápida en seguida me quedo con el control de cierre pegado a mis talones, ¡joer! que mal se va cuando lo tienes tan cerca.
La carrera está más que claro cuando hay buen terreno que se puede correr me descuelgan, pero en el momento que el terreno se empina soy yo el descuelgo alguno, aumentando la distancia cuesta abajo, con mal terreno y cuando llega el buen terreno pasando todos los que adelante en la subida y sobre todo en la bajada.¡PAIS! que diría Forges.

Aquí dejo unes fotos de un corredor, que este día estaba de controlador, Pablo Arienza. En ellas se puede ver como iba la carrera a paso por su control.