domingo, 15 de mayo de 2011

XX marcha Cicloturistica "Villa de Gijón"





El Grupo ciclista Buenavista de la Calzada organiza esta prueba que parte de las Mestas a las 10 de la mañana, en la que participan más de 400 cicloturistas que llegan de toda España.

Esta prueba se encuentra encuadrada dentro de las calificas como cicloturistas atendiendo a la clasificación que por las características de la prueba tiene establecida la Comisión Nacional de Cilcloturismo. Es una marcha en la que puede participar todo ciclista mayor de 15 años con licencia federativa en vigor.



La distancia a recorrer es de 94 km partiendo de las Mestas pasando por la Calzada, Guimarán, Ambás, Tabaza, Piedeleoro, Candás, Antromero, Luanco, Susacasa, Alto Verdicio, Verdicio, aquí AVITUALLAMIENTO, San Martín de Podes, Poligono de Macua, Rotonda Tabaza, Alto de Tabaza, El Empalme, Campa Torres, La Calzada y Las Metas.



Al final de la prueba se celebra una comida de hermandad entre los particiapantes, familiares y amigos. Es una buena forma de pasar el domingo y se además el tiempo acompaña...todo perfecto.

SALVO QUE NUEVAMENTE ME QUITAN EL SONIDO DEL VÍDEO.- ESTO ES UN ATROPELLO Y UN ABUSO. YO PAGO POR UNA MÚSICA QUE NO PUEDO DISPONER DE ELLA LIBREMENTE...