martes, 16 de agosto de 2011

Iº TRAVESÍA A NADO PLAYA DEL ARBEYAL



Travesía a nado de la Playa del Arbeyal, está organizada por el Club Natación Cuidad de Gijón. Se nada sobre una distancia de 1.700 m.


Es el primer año que se hace aunque el recorrido es habitual en varios duatlones y triatlones que se organizan en nuestra ciudad. Las aguas suelen estar tranquilas y para orientarse hay balizas señalizadoras.


Hoy el estado de la mar era bueno dentro de la bahía pero picada cuando se pasaba de la protección del espigón hacia mar abierto, encontrando la mar, de frente hasta llegar a la primera bolla, donde se gira para nadar paralelos a la playa con dirección a los grandes silos del Musel, que sirven para la orientación para alcanzar la segunda bolla.

Nuevo giro esta vez con la mar a favor que facilita el nado y de esa forma llegar a la meta situada en la playa del Arbeyal.

A esta prueba vengo a buscar puntos para mejorar mi cuenta de resultados en la clasificación general del Circuito de Travesías 2011; y lo que me encuentro son con puntos en el alma.

Hago 101 en la general con un tiempo de 27 mint. 2 segund. y quinto en mi categoría de Master "C". Venía con la intención de hacer tercero. ¡decepción!. pero bueno debo de estar contento ¡NO ME AHOGUE!