domingo, 19 de julio de 2009

XVIª Subida al Benzúa 2.009 m


Un año más y creo que es el tercero consecutivo que participo después del paréntesis de mi accidente que marca un antes y un después en mi vida deportiva; que por cierto me mantengo en los tiempos, ni pa riba ni pa bajo.

Siempre que me meto un madrugón me viene a la cabeza la posesía de "Esos locos que corren". No se de que me quejo eso va dentro de la filosofía de ser un conquistador de lo inútil, je je

Esta carrera que cada vez me gusta más, me sirve para encontrarme con autenticos campeones no de los que ganan la pruebas en tiempos envidiables, si no, de los que le ganan a la vida con su afan de superación deportiva y a la enfermedad, que cunda el ejemplo.

En el Benzúa niebla y en la playa un sol de justicia. Es una carrera técnica ideal para iniciarse en las carreras de montaña, que yo recomiendo a esas personas que quieren dar el salto del asfarto a la montaña.

Fotos

Tengo que felicitar a la organización por su trabajo y darles las gracias por el cariño con que nos trataron. En especial a Francisco y a su hermano por el entusiasmo que ponen en organizar la prueba.

Me salen 17 km qu hago en un tiempo de 3 horas 12 minutos con 1615 m de desnivel positivo y 1610 m de denivel negativo.



Track de la Prueba

En la página de CORRERASTURIAS se pueden ver fotos de la carrera y las clasificaciones.