sábado, 25 de junio de 2011

VIII Travesera Integral Picos de Europa

Carrera de Montaña, Memorial Alfonso Martinez.

La Travesera se celebra el 25 y 26 junio de 2011, con salida de Covadonga y llegada en Arenas de Cabrales, Asturias, España.

La prueba discurre por el Parque Nacional de los Picos de Europa con un recorrido de 74 km y 13.245 m de desnivel acumulado. Siendo unas de las pruebas más duras del mundo.





Macizo Occidental o del Cornion.



Macizo Central o de Los Urrieles.




Tercero y último vídeo sobre la travesera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan,

No sé cúal es la razón, pero la ventana del blog me corta la parte derecha del vídeo y no tengo forma de verlo entero. Ya probé con otros navegadores y no lo puedo ver bien en ninguno, solamente la parte izquierda

salu2:
Fredo

Juan José Quiñones Ortega dijo...

Fredo si haces doble clic sobre él se abre en YouTube, que es donde está.

Es demasiado largo para mi gusto, y encima no me dejaban que lo subiera con la música que había puesto. Esto es la bomba te compras el disco y luego no lo puedes usar. Y eso que pagamos impuestos por todo.

Anónimo dijo...

Ok Juan, gracies ... al final se trataba de dar 2 veces seguidas al botón ... ¡¡hay que jodese!!!!

Pues a mi me gusta, la Travesera ye larga, muy larga ... hasta en vídeo ;-)
Respecto a la música ya sabes lo que hay en esti país. Como sugerencia puedes hacer 2 cosas:
1º piratear lo que puedas
2º no dar un euro pa la fianza de Teddy Bautista
Fredo

Juan José Quiñones Ortega dijo...

JA JA...

Anónimo dijo...

Por cierto...
¿ya te pasaron el dvd de la Alta Ruta???

Juan José Quiñones Ortega dijo...

JA JA. No lo vas a creer pero todavía no me lo pasaron...

Esto es la leche!!! anda muy ocupado y el día 15 sale para Alpes.

¡ A ver si, se lo recuerdo !

Anónimo dijo...

Genial... tantu trabayu pa ná!!!!!

Juan José Quiñones Ortega dijo...

Fredo yo se lo que ye eso... y duele.

Pero bueno no te desanimes, guarda una copia por favor y me las das tu personalmente en mano.

Rafapupas dijo...

Juanjo,te superas con los videos cada vez mejores,enhorabuena chaval.
Con tu permiso voy a poner el último,el de Urriellu-Collada,en mi facebook.

Un saludu...

Rafapupas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.