sábado, 31 de julio de 2010

XXX TRAVESÍA PLAYA DE SAN LORENZO


A las 6 de la tarde dieron la salida desde la escalera 14, pero antes, como todos los años debimos de pasar por la escalera 2 a recoger el gorro y pagar los correspondientes cinco euros.


Este año la participación fue mayor. El estado de la mar, con bandera verde y una buena temperatura, hizo que se animara la gente a participar. Mi tiempo, es de 31 minutos 47 segundos. En mi categoría hago 17 de 22 y 84 en la general de 110 que terminan.



Esta prueba esta incluida en el "Circuito de Travesías de Gijón 2010 ", organizada por el Club Natación Ciudad de Gijón. La distancia a nadar es de 1.500 m; siendo el recorrido el siguiente:


Se parte de la escalera 14 ( este año con la marea subiendo, hace que tengamos que correr unos 200 metros con el agua por la cintura, antes de poder empezar a nadar ), se nada hasta la primera boya amarilla que delimita la zona de baños, para una vez en ella girar hacia la iglesia de San Pedro, siguiendo la línea de boya hasta ella, donde colocan una bolla de color naranja que se debe de dejar a la izquierda para dirigirse a la rampa de la pescadería donde está colocada la meta.


Bueno algunos que iban delante de mi no llegaron a la primera boya amarilla, espero que no lo hayan hecho con mala intención. La prueba la gana Ivan Morilla, de los Anclas, y Elena Gonzalez, del Villa de Navia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena,por esa nueva marca,creo que le has metido una buena rebaja,el año que viene habrá q repetir.saludos,Nando

Juan José Quiñones Ortega dijo...

Ja ja, gracias Nando por los comentarios.

Lo más importante es que no nos ahogamos... je je.

Saludos