domingo, 27 de julio de 2008

XTreme Trail 2008


Acabo de llegar a conclusión de aparte de ser un Profesional del Tiempo Libre, soy UN CONQUISTADOR DE LO INÚTIL.

La XTreme Trail es un Ultra-maratón que se celebra en Asturias, España.

El recorrido va desde el Puerto de Pajares (Brañilín ) y el puerto marítimo de Candas.-La distancia; aunque nadie se pone de acuerdo con respecto a ello, la organización dice que son 120 km y te dan un tiempo para terminar de 25 horas. Es un Ultra-Maratón de montaña.

A la organización le salen 120 km y a mi también. Es un recorrido que tardo en hacer 23 h 50 minutos.



Tengo que decir que casi no lo corro porque me equivoco de día, yo pensé que se salia el sábado para llegar el domingo y resulta que sale el viernes para terminar el sábado.

El día del viernes, pues nada me voy a la sauna y en la tarde nado la playa ida y vuelta, siendo viernes como todos los últimos viernes de cada mes facemos la Masa Crítica, estando en ella me llamo Benjamín, esto a las nueve de la noche y me pregunta por el tiempo. Cuando le digo que estoy en Gijón no se lo quiere creer, ni yo que la carrera empezaba a las dos de la mañana.

Cojo el gran disgusto, los demás ya estaban cenando en Pajares y yo tenía que venir a casa dejar la bici y preparar las cosas. Lo fui haciendo poco a poco todo y a las doce con una niebla que no me dejaba ver, llegaba al Brañilín a las doce.

Me echo un poco, sin poder dormir y a la una y cuarto empieza el movimiento, un café en el Parador y a las dos y diez tomamos la salida.

En la salida niebla y la organización que hagamos un esfuerzo por ir en grupo a causa de la niebla, para no perdernos.

TRACK DE LA PRUEBA.

No hay comentarios: