jueves, 7 de febrero de 2008

Esquí de Travesía en Pajares

Hoy subo con Benjamín a Pajares a facer un poco de travesía.

La nieve escasa pero buena y no creo que dure para la Competición del domingo 17.

Lo que noto ye mucha gente por la pista faciendo esquí de travesía, llega ya el puntu que el director de la estación está pensado en hacer algo para regular el transito por las pistas.

Nos sale una distancia de 13 km, 1308 m de ascenso total que realizamos en 4 horas 42 minutos, consumiendo 1496 kcal y una velocidad máxima de 38 km/h

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas el domingo veremonos por allí. Mi idea ye subir a dormir el sábado.
Salu2. Fredo

Juan José Quiñones Ortega dijo...

No voy a subir... Hay poca nieve y no me motiva la idea de hacerlo por las pistas y para el resto de las pruebas no voy a estar...

Entonces no me presento a esta...

¿ Cómo vas ...y los entrenos...?

Anónimo dijo...

Bueno, voy mejorando poco a poco. Nos falta la nieve para hacer muchas horas fuera de pista, pero ya ves que desastre de invierno. Así que de momento pista parriba y pista pabajo que ye lo que hay. ¿Que vas a marchar en marzo?

Juan José Quiñones Ortega dijo...

Bueno en realidad lo que importa y suma ye está en la nieve.

Si, nos vamos pa Andorra con El Ensidesa. Vamos una semana. Ya sabes esquí, hotel, etc...

Bueno tengo unos esquís, botas, fijaciones, pieles, cuchillas y frenos, en Sama y no voy a por ellos. Pa qué...?

Te deseo suerte para el domingo

UN abrazo